20 de enero de 2015

Makeup Revolution: Hot Spice

¡¡¡Hola guapas!!!
Hoy os traigo una rewiew de la Hot Spice de Makeup Revolution, la paleta ya hace tiempo que me la compre, pero me gusta utilizar las cositas antes de dar una opinión.
En esta ocasión tengo que decir que me lleve un chasco por el simple motivo de que pensaba que la paleta traería más coloretes en mate...Y pues no.
La compre en Maquillalia, tenía ganas de tener coloretes de diferentes tonalidades y la verdad que no hay ninguno que me siente mal, pero yo con las mejillas brillantes no salgo a la calle.

Vamos a pasar a verla al detalle.



Os dejo la imagen por delante y por detrás de la cajita en la que viene la paleta.


Los ingredientes que se que alguna chica le preocupan estás cosas (Aunque yo no me fijo nunca en eso).



La paleta por fuera que como podéis ver se quedan las huellas (No la he limpiado para que lo vierais).
Es de plástico robusto y el cierre es cómodo.



Pasamos a verla por dentro: Contiene 6 coloretes y 2 iluminadores además del espejo que abarca toda la paleta. (Ya podéis ver que alguno tiene su uso y que alguno aún ni lo he utilizado en la cara).

Y ahora vamos partes (Los colores no los he difuminado)


Arriba: Gama de los marrones con pequeños destellos dorados.
Abajo: Gama de los naranja con muchos destellos dorados.



Arriba: Gama de los marrones aunque tira a rosa suave en mi piel. Totalmente mate.
Abajo: Gama de los marrones. Para mi es el más natural de la paleta. Totalmente mate.


Arriba: Gama de los rosas con pequeños destellos dorados.
Abajo: Gama de los rosas/coral muy clarito y sedoso. Parece mate pero lleva unas microparticulas (Shimmer) que dependiendo de la luz le da brillo especial.



Arriba: Iluminador blanco con tornasol en rosa.
Abajo: Iluminador melocotón con tornasol en rosa.

DATOS DE INTERÉS
Peso:13g/8= 1,625 gramos por color.
Precio: 7,75€.
Medidas: 16,5cm x 8,5cm x 1,2cm aproximadamente.
Caducidad: 12 meses tras la apertura.

OPINIÓN PERSONAL
Calidad (Pigmentación): 8
Precio: 7
Durabilidad en el rostro: 7
¿Era lo que me esperaba?: 5 (Porque no me gusta el brillo)
NOTA: 6,75

Bueno chicas y esto es todo por hoy, espero que os haya parecido interesante y que os ayude si teníais dudas de comprarla. Quiero aclarar que no era lo que me esperaba por los brillitos pero si os gustan es perfecta.

NOTA: ¡En las fotos no se aprecia los colores con  brillo a la hora de hacer el swatch, pero al salir a la calle sí!

¡¡¡Un besazo!!!





13 comentarios:

  1. La verdad es que en la web, no se aprecia bien los tonos y después nos llevamos una sorpresa jeje. Yo después del pedido que me hice no volví a comprar nada, pero en cuantito que pueda quiero comprarme algunas cosillas que he visto de estar marca para probar, por ahora lo que tengo me ha gustado. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que a veces nos llevamos alguna sorpresa jajaja
      De la marca tengo varias cosas y también encantada!! Ya iré subiendo más cositas :P
      Un besazo guapa!! =)

      Eliminar
  2. Pues no conocía esta paleta y la verdad es que a mí me ha gustado. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por precio esta muy bien!! Yo quitando lo de los brillos me encanta!! Besazos guapa =)

      Eliminar
  3. Tengo una amiga que la tiene y está encantada con ella :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña!! Yo lo que soy un poco ''tiquismiquis'' con el tema de los brillos jajaja
      Un besazo preciosa =)

      Eliminar
  4. Son unos colores preciosos, los prefiero a los rosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa pues tienen otra que tiene más tonalidades rosas =)
      Un besito!!

      Eliminar
  5. preciosa paleta, me encantaaaaaaa, un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. La paleta es muy bonita, lo único que a mí me pasa lo que a ti el brilli que se nota tanto en los coloretes no me entusiasma demasiado. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole una de las mías jajaja A ver si pronto puedo hacer otro post con coloretes mates :P
      Un besazo guapa =)

      Eliminar
  7. Hola guapa! Yo tengo la misma! la compré en las rebajas junto con otras 2. Estoy probandola y a mí si que me gusta. Besotes.

    ResponderEliminar