4 de septiembre de 2014

Premio al blog más tierno y premio dardos

Hola chicas!
Hoy voy con una entradita gracias al blog de The Painting Girl, me ha nominado al blog más tieno y al premio dardos!! =)
Muchísimas gracias por hacerlo guapa (Visitarla es un encanto!! )
Me ha hecho mucha ilusión ya que aún no me habían nominado en cositas de estas =P
Empezamos con el premio al blog más tierno:


Reglas
Nombrar y agradecer el premio al Blog que te lo ha concedido
Responder 11 preguntas
Nominar 11 Blog
Vistitar a tus nominados y avisarles de su nominación

Ahora vamos con las preguntas (Son las mismas que para mis nominadas)

1.¿Tienes algún otro Blog? No, por el momento con uno me es suficiente (pero tampoco es una opción que descarte)

2.¿Cuál sería tu profesión deseada? Bonita pregunta, pues estando en el paro estaría bien la que fuese, pero lógicamente como nailista que soy, me encantaría poder trabajar de ello.

3.¿Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo? Visitar, visitar...Poco! Me gustaría ir a Mikonos y digo lo de visitar poco porque me pasaría el día de fiesta en fiesta =P

4.¿Te gustaría conocer a otras Bloggers en persona? Por supuesto! De hecho hay alguna que otra persona que me encantaría conocer =)

5.¿Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso, aparte de lo necesario? Lo necesario! Jajaja, aunque siempre suelo llevar algún labial (Para mí no es necesario, porque por norma general no los utilizo, pero hay no esta mal =P )

6.¿Tienes alguna afición? Por suepuesto las UÑAS! jajaja. Pero algo que me llama mucho la atención desde pequeña es la cosmética, así que aunque no la tengo como afición... es algo que me gustaría aprender.

7. ¿Cuál es tu película favorita? Aunque suene raro, no suelo ver pelis o no las termino de ver, así que no puedo poner una favorita.

8.¿Y un libro? Los blogs!! jajaja Para mi leer no se queda solo en los libros y pienso que a veces se aprende mucho más incluso leyendo otras cosas..

10.¿Cuál es tu tipo de música favorita? Me gusta todo así que no puedo concretar, si que excluyo el flamenco (No me gusta nada).

11.Y aprovechando que es verano, ¿dónde prefieres ir, playa o interior? Prefiero playa porque no la e pisado mucho este año, si fuera al revés, me quedaría con el interior.


BLOGS NOMINADOS
Anyol blog
Para que no se duerman mis sentidos
Belswan
Caramelos tutti frutti
COSITAS KUKIS
El armario de los esmaltes
El Mundo del Nail Art
Este es mi Stand de Uñas Decoradas
Gepe Nails
Hagamos Nails
Noxelia

Y ahora vamos con el premio dardos:




Muchísimas gracias de verdad The Painting Girl !! 
Este premio es un reconocimiento que se da entre bloggers y que simboliza el esfuerzo de mantener el blog con buen contenido, dedicación y que aporte contenidos interesantes.

Reglas

Incluir una imagen del premio Dardos en el blog.
Mencionar y enlazar el blog de la blogger que nos lo ha otorgado.
Otorgar el premio a 15 bloggers.

BLOGS NOMINADOS
Luly's Nails
El rincón del nail art
Ristris' Word
Skeleton nails

Esto es todo por hoy, que no es poco =P
Aprovecho para deciros que tenéis hasta mañana para participar en el sorteo, daros prisa =)
Un besazo enorme =)

20 comentarios:

  1. guapa!! enhorabuena!! muchas gracias por los premios, siempre me hacen mucha ilusión!! un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!
    La semana que viene lo verás por mi blog ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus premios, los mereces todos.
    Gracias por nominarme.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por nominarme a los dos premios ^^ estoy encantada y me ha hecho muchisima ilusión.
    Cuando he visto en mi blog que me habias nominado me ha hecho mucha ilusión como ya te he dicho. Pero al ver de que trataban sobretodo el ultimo premio me ha hecho aún más ilusión. Muchas gracias ^_^. Besitos :*.
    P.D: me gustaría contactar contigo pero creo que no se como. Asi que cuando veas esto enviame un gmail a: elarmariodelosesmaltes@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que te haya hecho tanta ilusión =)
      Ahora mismo te mando un mail guapaa =)
      Besitosss!!

      Eliminar
  5. felicidades por esos premios!!! y gracias de corazón por acordarte de mi. besos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios y gracias por pensar en mi, últimamente tengo los premios del blog bastante acumulados, tendría que ponerme al día en una entrada aunque fuera nombrando :D
    En las preguntas coincidimos en muchas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapaa y muchas gracias!! Pues sí la verdad que hay a veces que se nos acumulan las entradas por hacer, pero bueno tampoco hay prisa :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Felicidades!!!!!!!! Un beso y un abrazo guapa!

    ResponderEliminar